Brasil es uno de los países que posee a las mujeres más bellas del mundo y como prueba basta con mirar las pasarelas que temporada tras tem...
Brasil es uno de los países que posee a las mujeres más bellas del mundo y como prueba basta con mirar las pasarelas que temporada tras temporada protagonizan las mujeres cariocas.
No importa si se trata de Londres, Nueva York o Milán, ellas están presentes para robarse la atención y ganarse el aplauso del público.
Aquí te presentamos a las 5 modelos brasileñas más importantes de las pasarelas.
Gisele Bündchen. Salvador de Bahía la vio nacer y convertirse en una gran modelo. Fue descubierta a los 13 años por un cazatalentos mientras se comía una hamburguesa.
Cuando le dijeron que teía posibilidades para ser modelo no lo tomó en serio pues siempre tuvo malas referencias de esta profesión. Pese a esto al acudir a los castings fue un éxito rotundo, aunque al principio muchos le criticaban las pecas que cubren su rostro y la forma de su nariz.
Gisele estaba segura de su belleza pero no dejaron de afectarle estos comentarios. Decidió sobreponerse y no cambiar nada de su apariencia y logró triunfar.
En la actualidad es una de las modelos que se opone al retoque digital que convierte a las personas en seres irreales. Gisele Bündchen ha desfila es la modelo más influyente y mejor pagada de la industria de la moda.
Adriana Lima. Es originaria de Salvador de Bahía. Entró al mundo de la moda por casualidad al acompañar a una amiga a un concurso del modelaje en el que fue seleccionada.
Con apenas 15 años revistas como Vogue y Marie Claire le abrieron las puertas y engalanó sus portadas en múltiples ocasiones.
Aun siendo adolescente se mudó a vivir a Nueva York, una de las capitales de la moda y su carrera comienza a despegar. Para 1990 ingresa a Victoria’s Secret convirtiéndose en la consentida del público.
Alessandra Ambrosio. Nació en Río Grande del Sur y desde niña soñó convertirse en una modelo profesional.
Tomó clases de modelaje y después comenzó a probar suerte en distintos concursos. Su sueño se hizo realidad cuando ganó el afamado certamen Brasil’s Elite Model Look.
Después de esto comenzó a protagonizar campañas para Dior, Guess, Revlon, entre otras marcas de belleza y moda.
Uno de sus grandes logros fue ganar sus alas como ángel de Victoria's Secret en el 2000. Hasta ahora sigue siendo una de las modelos de la firma con mayor proyección.
En el Victoria's Secret Fashion Show de 2012, fue portadora del denominado "brasier joya" cuyo costo asciende a más de un millón de dólares. Este 2013 se estrenó como bloguera a través de su página A by A
Isabeli Fontana. Posó para el catálogo de lencería de Victoria’s Secret con apenas 16 años causando una gran polémica por su corta edad.
El escándalo de trajo fama y contratos y después de trabajar con Victoria's Secret marcas comoo Versace, Dolce&Gabbana, Ralph Lauren y Valentino la eligieron para protagonizar sus campañas más importantes.
Vogue y Marie Claire le han dedicado varias páginas de sus ediciones debido a su talento para modelar.
Este 2013 Vogue engalanó su portada con su belleza y fue retratada por el fotógrafo peruano Mario Testino, quien es conocido por su buen ojo para descubrir talento y explotar al máximo los atributos de cada persona.
Testino tiene un selecto grupo de modelos que considera "sus favoritas" prefiere trabajar con mujeres como Kate Moss, Gisele Bünddchen y, desde luego, Isabeli Fontana.
Izabel Goulart. Nació en Sao Paulo y desde pequeña su belleza siempre atrajo la atención. Al convertirse en adolescente comenzó a recibir comentarios acerca de que tenía todo para convertirse en una modelo.
Con apenas 14 años empezó a tocar puertas hasta que la firma de lencería Victoria's Secret le abrió las puertas. Fue "ángel" del 2005 a 2008 y posteriormente se dedicó trabajar por su cuenta.
Ha desfilado en Nueva York, Londres y Milán, además de formar parte de las campañas más importantes de las marcas de moda más reconocidas.
Además de esto se ganó una portada de la revista Sports Illustrated en donde sólo aparece las modelos más bellas del mundo de las pasarelas. Actualmente es embajadora de una importante firma de cosméticos